Calle Baza, Parcela 220-221, 18220 de Albolote (GRANADA)

Venta de hielo PICADO 
a buen precio

Hielo picado en Granada

El hielo picado en Granada es de gran utilidad en numerosos locales de restauración, así como en empresas del sector de la alimentación. Es una modalidad que fabricamos en Hielos Veleta que ofrece un tamaño ideal y unas condiciones especiales para aprovecharse en diferentes circunstancias. Se puede emplear en la elaboración de cócteles o en numerosas fiestas. Los cócteles siempre gustan, y con el hielo picado conseguirá darles el toque refrescante.

Para la fabricación de este tipo de hielo utilizamos un agua completamente potable. Se emplea la misma que se usa para la elaboración de cubitos de hielo, que está purificada y no contiene ningún resto de cal. De ese modo logramos que no aporte ningún sabor a las bebidas o combinados que se preparan con el hielo.

Una de las ventajas del hielo picado es el poder de enfriamiento, mucho mayor que el de los cubitos de hielo, puesto que la superficie de contacto es mayor, ya que en este caso hay múltiples áreas de contacto.

Múltiples usos

En el reparto de todos nuestros productos seguimos un proceso en el que se cumple estrictamente con la higiene, para evitar cualquier contaminación. Además, ofrecemos diferentes posibilidades de compra a nuestros clientes. Puede optar por unas bolsas de 10 kilogramos. Se presentan en bolsas de 2 kilos cada una. Nuestro objetivo es facilitar el uso y su apertura, evitando que pierda cualquier propiedad que pueda ser fundamental en su uso.

Aunque se usa habitualmente para los cócteles, lo cierto es que también se puede emplear con muy buenos resultados en caso de que aparezcan inflamaciones en el cuerpo. Los pequeños trozos tienen una gran capacidad de adaptación.

Llámenos si quiere más información sobre todos nuestros productos o para encargarnos alguno. El hielo que le ofrecemos lo podrás emplear en numerosas ocasiones.

LLAME
para encargar hielo picado
para su local

© 2019 HIELOS VELETA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital