Calle Baza, Parcela 220-221, 18220 de Albolote (GRANADA)

Venta de hielo en cubos 
a buen precio

Hielo en cubitos en Granada

Le ofrecemos hielo en cubitos en Granada a unos precios muy económicos. En Hielos Veleta puede comprar diferentes tipos en función de las necesidades que tenga. Disponemos de un producto que se fabrica para ofrecer un servicio duradero. Es posible emplearlo en numerosas utilidades. El hielo que encontrará en nuestra tienda se puede adaptar a todo tipo de recipientes.

Trabajamos con cubitos macizos cristalinos de un peso de 40 gramos la unidad. Es un tipo de hielo que se puede utilizar en casa a la hora de preparar bebidas refrescantes. No tendrá que preocuparse por nada, porque puede enfriar en poco tiempo cualquier bebida que quieras.

También contamos con cubitos de hielo macizos y cristalinos de 55 gramos la unidad. Además, en este grosor puede escoger un formato especial para empresas del sector hostelero. Es una variedad que garantiza un poder de enfriamiento alto, lo que permite también utilizarlo en todo tipo de ocasiones.

Si busca un cubito más pequeño, en nuestra empresa le podemos vender unos cubitos macizos cristalinos de tan solo 20 gramos la unidad. Los puede emplear en todo tipo de recipientes gracias a su reducido tamaño.

Variedad de usos

Sin duda, el cubito es la forma más cómoda para presentar el hielo en cualquier espacio. Podemos utilizarlo para fiestas y eventos de todo tipo. Además, sirve para locales comerciales. Sus diferentes tamaños son una seguridad de que caben en todos los vasos disponibles.

En nuestra empresa empleamos solo un agua que es 100 % pura. Es decir, no cuenta con aditivos o conservantes de ningún tipo. Eso es lo que permite que las piezas de hielo tengan una resistencia mayor y un aspecto mucho mejor, algo que ofrece una imagen más atractiva a cualquier bebida.

Llámenos para preguntar por nuestros precios.

LLÁMENOS
si quiere hielo en cubitos

© 2019 HIELOS VELETA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital