Calle Baza, Parcela 220-221, 18220 de Albolote (GRANADA)

Venta de hielo en BARRA
a buen precio

Hielo en barra en Granada

El hielo en barra en Granada es un producto muy útil para utilizarlo en la conservación de algunos alimentos. El que vendemos en HIELOS VELETA S.L. está fabricado con un agua de la mayor calidad. Eso permite que la duración sea mayor, al igual que la capacidad de enfriamiento. Se puede emplear con muy buenos resultados en cualquier condición de almacenaje. La solución que muchos negocios necesitan.

Trabajamos con diferentes modelos para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a lo que necesitan. Trabajamos una barra de un peso de 6 kilogramos para que la utilice donde prefiera, porque presenta unas medidas más manejables, manteniendo el ambiente fresco y seco.

También disponemos de un modelo más grande, de 10 kilogramos de peso que se utiliza en sectores profesionales para el almacenaje seguro de los productos frescos sin necesidad de tener que congelarlos, puesto que su poder de enfriamiento es muy alto, dando unos resultados óptimos cuando hay que mantener algunos productos bien refrigerados.

Hielo para mantener los productos frescos

Es un artículo que permite ser triturado para mantener la temperatura ideal del pescado fresco, o muchas otras mercancías que necesitan de una temperatura baja para que sus propiedades permanezcan intactas durante horas.

Además, es muy útil para el transporte de determinados productos si no se dispone de unos vehículos refrigerados con los que mantener las temperaturas bajas durante largos periodos de tiempo. La barra de hielos es una solución perfecta, económica y muy eficiente para numerosos productos. Por eso son muchos los profesionales que no dudan en comprarlas.

Llámenos si necesita un presupuesto para comprar hielo para su negocio o si quiere que nos encarguemos de realizar un suministro de forma habitual para su empresa. Ofrecemos un servicio rápido y eficiente.

LLAME a nuestra empresa
para encargar unas barras de hielo

© 2019 HIELOS VELETA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital